Taxista desaparecido en Viña del Mar: Acusados de secuestrarlo quedan en prisión preventiva e internación provisoria Aton

Taxista desaparecido en Viña del Mar: Acusados de secuestrarlo quedan en prisión preventiva e internación provisoria

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El Juzgado de Garantía de Viña del Mar decretó este viernes las medidas cautelares de prisión preventiva e internación provisoria para los dos detenidos por el secuestro del taxista Juan González Farfán, quien desapareció el 13 de enero pasado en la región de Valparaíso y sigue sin ser hallado.

Un adulto y un menor de edad fueron formalizados como autores del delito de secuestro calificado, en grado de consumado.

González fue contactado por última vez por sus conocidos mientras realizaba su recorrido desde Villa Alemana a Viña del Mar, trayecto que nunca finalizó, y su automóvil fue encontrado con todas sus especies de valor en el sector de Agua Santa, en la "Ciudad Jardín".

Fiscalía expuso todos los antecedentes

Ambos imputados fueron detenidos por detectives de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, quienes lograron individualizarlos y arrestarlos.

Durante la audiencia de formalización, la fiscal jefe de Viña del Mar, Vivian Quiñones, expuso todos los antecedentes que se recabaron durante la investigación de este caso.

Además, el magistrado Rodolfo Moreno ordenó un plazo de investigación de 120 días y el ingreso del imputado mayor de edad al Centro de Detención Preventiva Santiago 1.

La nota informa un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.

Leer más de