Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven mujer fue a pasar las vacaciones a la casa de su amiga y fue violada por el novio de ella

  • Por Meganoticias

Una joven que planeaba pasar unas vacaciones soñadad, finalmente vivió una verdadera pesadilla tras ir a visitar a su amiga a su domicilio ubicado en Santiago del Estero, Argentina.

Los hechos

En la época de vacaciones, la mayoría de las personas salen a turistear, de fiestas y sobre todo, visitar a sus más cercanos. Esto fue lo que hizo esta joven, que viajó más de 400 kilómetros desde Córdoba hasta Santiago del Estero para visitar a su amiga.

Todo iba bien, incluso ambas salieron de fiesta una noche, luego de lo cual la joven visitante se fue a dormir a la casa de su anfitriona.

De acuerdo al medio El Liberal, mientras ella estaba descansando, el novio de su amiga comenzó a agredirla sexualmente, hasta que despertó y se percató de la situación.

Al día siguiente, después de contar lo sucedido, la hermana de esta joven se trasladó hasta la casa del sujeto para realizar justicia por sus manos.

Detención

Este hecho, que ocurrió el último fin de semana de enero del presente año, fue denunciado por los familiares de la víctima tras agredir al sujeto acusado de violación.

Finalmente, la policía del lugar detuvo al hombre por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal” y “lesiones”.

En la audiencia, la jueza de Control y Garantías, Gladys Liliana Lami, confirmó la violación a través de las pericias realizadas por fiscalía y determinó 15 días de detención para el acusado.

Leer más de