Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Imputado por brutal asesinato en Quilpué queda en prisión preventiva

  • Por Aton

¿Qué pasó?

En prisión preventiva quedó el individuo acusado de asesinar a un joven de 21 años en Quilpué, específicamente en un domicilio en calle Atahualpa, sector de Belloto Norte.

El imputado, quien confesó el delito a su padre días después de consumarlo, ocultó el cuerpo en una lavandería de su domicilio, dejándolo sobre una lavadora.

La decisión la adoptó el Juzgado de Garantía de Quilpué, oportunidad en la que se tuvo conocimiento de algunos antecedentes relativos a un hecho que se habría producido este sábado 22 de enero.

Carabineros pudo identificar a la víctima -cuyos familiares denunciaron el domingo su desaparición- tras encontrar un carnet de identidad en el lugar de los hechos.

Investigación

La magistrada María Alejandra Radic Soffia decretó 120 días como plazo de investigación. El imputado, de 29 años, fue remitido al Complejo Penitenciario de Valparaíso ya que se le consideró un “peligro para la sociedad”.

Este caso quedó al descubierto este martes 25 de enero luego de que el imputado confesara a su padre la comisión del delito.

Leer más de