Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen en La Pintana a presunto responsable del crimen de un joven hallado en una lavadora en Quilpué

  • Por Meganoticias-Aton

¿Qué pasó?

Carabineros de la 41ª Comisaría de La Pintana pudo dar en horas de esta mañana con el paradero de un sujeto de 29 años, individualizado con las iniciales E.L.G., quien finalmente fue detenido por su presunta participación en el macabro crimen que terminó con el cuerpo de una persona sobre una lavadora en Quilpué, región de Valparaíso.

Detenido en casa de expareja

Según información preliminar entregada por la institución, personal del servicio motorizado logró ubicarlo y trasladarlo a un cuartel policial para verificar su identidad. Al momento de realizar esta diligencia, apareció la orden de detención vigente.

De acuerdo a información de Radio ADN, el detenido habría llegado hasta el domicilio de una expareja, ubicado en La Pintana. Y habría sido precisamente la mujer quien dio aviso a Carabineros de su presencia.

Denunciado por su padre

Cabe recordar que según Carabineros, fue el padre del presunto autor del homicidio quien durante la jornada del martes denunció el hecho ante la tenencia de Carabineros de Belloto Norte.

La general Patricia Vásquez, Jefa (S) de la V Zona de Carabineros Valparaíso, señaló inicialmente que "un hombre adulto se acerca a la unidad y manifiesta que su hijo le habría dado muerte a otra persona y lo tendría al interior del inmueble".

"Posteriormente, Carabineros se constituye en el lugar y corrobora los hechos, y efectivamente se encuentra el cuerpo de una persona, de sexo masculino, al interior de una lavadora (luego que confirmó que estaba sobre el electrodoméstico)", aseguró.

Leer más de