Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven padre y su hija de 6 años mueren baleados en plena vía pública en Ovalle

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un padre de 26 años y su hija de seis fueron asesinados durante la noche del domingo recién pasado en plena vía pública en la ciudad de Ovalle, Región de Coquimbo.

¿Cómo ocurrió el crimen?

Según información entregada por la Policía de Investigaciones (PDI) el crimen habría ocurrido mientras el adulto y la niña circulaban por dicha población El Mirador 2, cuando de pronto fueron interceptados por un vehículo que habría impactado en la parte posterior del móvil.

A partir de ese instante y en cosa de segundos, uno de los sujetos descendió del auto con un arma de fuego y habría disparado en varias oportunidades en contra de los dos ocupantes.

Debido a la gravedad de las lesiones, tanto el joven como la pequeña tuvieron que ser trasladados hasta el Hospital Provincial de Ovalle. Sin embargo, pese a los esfuerzos realizados por personal médico del recinto hospitalario, fallecieron a las pocas horas después.

Entre los móviles que se investigan está un posible ajuste de cuentas en contra del hombre de 26 años producto de una riña en la que participó anteriormente.

¿Qué dijo la PDI?

La entidad policial detalló que en este momento funcionarios están trabajando para esclarecer lo sucedido, haciendo el levantamiento de evidencias en el sitio del suceso, para así poner los antecedentes a disposición del Ministerio Público.

El subprefecto Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena, recalcó que con estas labores se busca "determinar la responsabilidad de el o los autores de este ilícito".