Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tenía cinco hijos y ya no está": muere baleado un hombre tras bajarse del bus en su regreso de vacaciones

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un hombre de 40 años murió la madrugada de este lunes luego de ser baleado tras bajarse del bus cuando regresaba de sus vacaciones con dos de sus hijos, hecho ocurrido en la comuna de Estación Central, Región Metropolitana.

¿Qué se sabe del hecho?

Pasada la medianoche en el Terminal Sur un bus, aparentemente de funcionamiento clandestino, dejó a pasajeros en el sector de calle Ruiz-Tagle. Posteriormente comenzó una balacera donde dos de los pasajeros resultaron baleados.

Uno de ellos fue trasladado por hijos de 13 y 14 años hasta la Posta Central, donde murió producto de sus lesiones. La otra persona, en tanto, se encuentra internada.

¿Qué dijo Carabineros?

El teniente Víctor Espinoza, oficial de ronda Prefectura Santiago Central, comentó en el lugar que “el fallecido se encontraba con sus hijos regresando de sus vacaciones”.

“Las dos personas lesionadas y la fallecida mantienen antecedentes penales de destintas causas donde el fiscal de turno instruye que Labocar y el OS-9 realicen las diligencias para esclarecer los hechos”, agregó.

¿Qué dijo la familia del fallecido?

Reinaldo Tapia, padre de la víctima fatal, sostuvo: “El bus lo dejó afuera del terminal y llegó una persona y empezó a disparar a diestra y siniestra. A raíz de estos disparos le llegó un balazo a mi hijo que le causó la muerte y a otro caballero que iba en el bus y ahora está en el hospital”.

“Qué vamos a hacer con aquello, están un tiempo y vuelven a salir. A las autoridades me estoy dirigiendo en esta noche para que pongan mano dura. Mi hijo tenía cinco hijos y ya no está”, manifestó también.