Dos muertos deja ataque armado en Carahue: víctimas viajaban en un vehículo cuando fueron abordadas por desconocidos ATON / Archivo

Dos muertos deja ataque armado en Carahue: víctimas viajaban en un vehículo cuando fueron abordadas por desconocidos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la jornada de este viernes, nuevamente se registraron muertes por hechos violentos en la macrozona sur, esta vez en la comuna de Carahue, en la provincia de Cautín, región de La Araucanía.

Se trata de dos personas que fallecieron tras recibir impactos de bala por armas de fuego, cuando viajaban en su vehículo.

El caso

De acuerdo a información de Carabineros, alrededor de las 13:45 horas, la Cuarta Comisaría Imperial recibió una llamada telefónica de una mujer, que manifestó que su hermano y un sobrino se encontraban lesionados producto de una agresión con armas de fuego por parte de desconocidos.

La situación habría ocurrido cuando las víctimas se desplazaban en un automóvil por el sector rural de Miramar, en el kilómetro 20 de la ruta S-210, de la comuna de Carahue.

En el lugar se constituyó el subcomisario de Carahue, quien constató el fallecimientode un joven de 21 años y un hombre de 44, quienes tenían impactos balísticos en sus cabezas.

Personal de la OS9 de Carabineros y de Labocar, se encuentran investigando el caso.

Otros casos recientes

Según antecedentes policiales, el pasado martes 18 de enero un trabajador forestal, llamado César Milahual, fue intimidado por un grupo de diez encapuchados, mientras efectuaba funciones como operario de maquinaria "skidder", en el sector de Butamalal, comuna de Cañete.

Uno de los sujetos no identificados efectuó un disparo que impactó en la espalda del joven de 22 años, quien perdió la vida en el Hospital de Cañete.

Horas más tarde de ese mismo día, en el límite de las comunas de Angol, Ercilla y Collipulli, un grupo de personas encapuchadas, a bordo de un vehículo, habrían comenzado a seguir al parcelero Joel Ovalle, que se dirigía a su domicilio.

En ese contexto, le dispararon al menos seis veces a la camioneta del hombre de 68 años, quien fue lesionado por un impacto de bala en el cráneo, lo que le costó la vida en el Hospital de Angol.

Leer más de