Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Puente Alto, Santiago y Maipu: Las comunas con más contagios por COVID-19 según informe epidemiológico

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas de hoy sábado 25 de abril en Meganoticias.cl.

1.- Undécimo informe epidemiológico: Conoce las comunas que presentan más contagios por COVID-19

El Ministerio de Salud publicó este sábado el Undécimo Informe Epidemiológico, donde se puede ver las comunas con más contagios por coronavirus en la Región Metropolitana. ¡Debes saberlo!

2.- Piñera llama a la unidad en medio de la pandemia de coronavirus y "la amenaza de una gravísima recesión"

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, se refirió este sábado a la pandemia de coronavirus en Chile y a la amenaza de una recesión económica. Las declaraciones del mandatario fueron realizadas tras haber recibido 72 ventiladores mecánicos en el Aeropuerto de Santiago durante esta mañana. ¡Infórmate!

3.- Ministerio de Salud eleva a 181 los fallecidos por coronavirus y contagios aumentan a 12.858

El Ministerio de Salud elevó este sábado a 181 los fallecidos y a 12.858 los contagios por coronavirus en el país. El anuncio fue realizado mediante un punto de prensa en Punta Arenas, tras haberse efectuado un balance de la situación por la pandemia en la región de Magallanes durante esta mañana. ¡Conoce más!

4.- Mañalich y vuelos a Rapa Nui: "Un desacato completo respecto a lo que se ha indicado por la autoridad"

El Ministro de Salud, Jaime Mañalich, se refirió este sábado al arriendo de aviones por parte de una autoridad de Rapa Nui y a otras irregularidades sanitarias en medio de la pandemia por COVID-19 en nuestro país. ¡Detalles!

5.- Estudio científico: Lágrimas de pacientes con Covid-19 también son fuente de infección

No tocarse los ojos es una de las recomendaciones básicas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evitar el contagio del virus Covid-19. Ahora un estudio científico demostró que el coronavirus no solo puede entrar a través de las mucosas oculares, sino que el SARS-CoV-2 también se aloja en las lágrimas. ¡Toda la información!

Ver cobertura completa

Leer más de