Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Piñera tras recibir 72 ventiladores mecánicos: "Nuestras medidas solo buscan proteger la vida de los compatriotas"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, recibió la mañana de este sábado 25 de abril, un cargamento de ventiladores mecánicos en el aeropuerto de Santiago.

El mandatario llegó hasta el terminal aéreo en compañía del Ministro de Defensa, Alberto Espina, y la vocera de Gobierno, Karla Rubilar.

¿Qué dijo?

"La principal preocupación de nuestro Gobierno es proteger la salud de nuestros compatriotas. Por eso desde el mes de enero estábamos preparándonos para la pandemia de coronavirus... Hoy estamos recibiendo 72 nuevos ventiladores mécánicos. Vamos a tener más de 600 ventiladores disponibles donde la gente los necesite", dijo el mandatario.

Enseguida añadió que "vamos a tomar las medidas necesarias para cuidar la vida de nuestros compatriotas. Ya tenemos cuatro nuevos hospitales... Ahora nos enfrentamos a la pandemia de coronavirus y también a una gravísma recesión. Llamó a la unidad para combatir con la mayor eficacia posible a estas dos amenazas".

"El coronavirus estará con nosotros por mucho tiempo… Como Presidente escucho muchos consejos y propuestas, pero también a la ciencia… Nuestras medidas solo buscan proteger la vida de nuestros compatriotas", cerró.

Ver cobertura completa