Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Insólito! Descubren que comerciante callejero vendía milanesas hechas con papel higiénico

¿Qué pasó?

Un caso insólito y repugnante salió a la luz en Santiago del Estero, Argentina, luego de que una inspección revelara que un comerciante vendía milanesas elaboradas con papel higiénico prensado, cartón y pan rallado.

El hecho ocurrió la noche del martes, cuando personal de Bromatología de Loreto inspeccionó el puesto Carro Trico, dedicado a la venta de comida rápida.

El aspecto y sabor de las milanesas no coincidían

Según informó La Gaceta, la intervención se produjo tras denuncias de clientes que advirtieron irregularidades en el aspecto, sabor y textura de las milanesas ofrecidas en los sándwiches.

Ir a la siguiente nota

Durante el operativo, los inspectores retiraron nueve bultos con milanesas listas para la venta. Al revisarlas, comprobaron que estaban elaboradas con materiales prohibidos y peligrosos para el consumo humano.

Redes sociales

Llaman a comprar en lugares establecidos

La fiscal de turno, Dra. Eugenia Calligaris, ordenó continuar con las actuaciones legales correspondientes.

Por su parte, las autoridades municipales reiteraron que seguirán realizando operativos sorpresivos en puestos gastronómicos y recomendaron a la población comprar alimentos únicamente en lugares habilitados y con condiciones higiénicas verificables.

Leer más de