Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Esto es la personificación del mal": ¿Qué se sabe sobre madre acusada de matar a su hija embarazada?

Conmoción en Estados Unidos causó la muerte de Rebecca Park, una joven estadounidense de 22 años y con 38 semanas de embarazo, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el pasado 25 de noviembre en Wexford, Michigan, después de haber estado desaparecida por 22 días.

El caso generó revuelo luego de la detención de su madre Cortney Bartholomew, de 40 años, quien era amante del novio de Rebecca y padre del futuro bebé. También fue detenido Bradly Bartholomew, el padrastro de la víctima.

Le robó su futuro bebé

Cuando la policía encontró el cuerpo de Rebecca, confirmaron que el feto había sido extraído de su útero, pues la propia madre se lo habría arrebatado antes de asesinarla, según publicó People.

Ir a la siguiente nota

"Esto es, francamente, la personificación del mal", dijo la fiscal del condado de Wexford, Johanna Carey, que calificó el caso como "de tortura y asesinato premeditado", además de afirmar que la madre y el padrastro "crearon un plan y realizaron una investigación".

En las primeras interrogaciones, la madre negó cualquier relación con el crimen, pero luego confesó que había extirpado el feto con un bisturí y que supuestamente ese bebé era de su esposo Bradly.

La mujer afirmó que el cuerpo de su hija fue empujado por un terraplén y cubierto con hojas, y que el feto fue colocado en una hielera, luego en una bolsa de basura, antes de ser arrojado a un contenedor de basura.

El crimen

La fiscal Carey relató que la madre llevó a Rebecca a su casa, en donde luego ella y Bradly la obligaron a subir a un vehículo y la llevaron al bosque.

En ese lugar "la apuñalaron, la obligaron a tumbarse en el suelo mientras le extraían el bebé, y finalmente le causaron la muerte a ella y al bebé. Luego abandonaron a Rebecca en el bosque". Ambos arriesgan cadena perpetua.

Todo sobre Mundo

Leer más de