Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre tuvo una relación con el novio de su hija embarazada antes de asesinarla: Su hermana también

El pasado 3 de noviembre, Rebecca Park, una joven estadounidense de 22 años y con 38 semanas de embarazo, desapareció en el condado de Wexford, Michigan. Su cuerpo fue hallado sin vida el 25 de noviembre, pero el bebé que esperaba nunca apareció.

Con el correr de los días, la investigación policial apuntó contra los familiares de la joven, puntualmente a su hermana Kimberly Park, de 21 años, y a su madre, Cortney Bartholomew, de 40, quienes eran amantes del novio de Rebecca y padre del futuro bebé.

Madre y hermana eran amantes del novio de la víctima

Según las declaraciones del caso a las que tuvo acceso People, la madre y hermana de la víctima dijeron a los investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Wexford (WCSO) que estaban en una relación con Richard Falor, de 43 años.

Ir a la siguiente nota

La hermana declaró en un principio que Rebecca murió tras ser golpeada por su madre y por Bradly Bartholomew, el esposo de esta. Tras ello, dijo que llamaron a un amigo que tomó el cadáver y lo arrojó a un pantano.

Más tarde, cambió su versión y dijo que había mentido para proteger a Falor, quien supuestamente le confesó el crimen. Sin embargo, la policía no halló pruebas contra él y fue liberado.

El crimen

Finalmente, la investigación de la Fiscalía concluyó que la madre de Rebecca y su esposo Bradly invitaron a la joven a su casa el día del asesinato, donde "la obligaron a subir a otro vehículo y la llevaron al bosque", declaró la fiscal del condado de Wexford, Johanna Carey.

En ese lugar, "la apuñalaron, la obligaron a tumbarse en el suelo mientras le extraían a su bebé, y finalmente le causaron la muerte a ella y al bebé. Luego abandonaron a Rebecca en el bosque", añadió.

Por último, la fiscal dijo que fue un "caso de tortura premeditada y asesinato" y que arriesgan la pena de cadena perpetua.

Todo sobre Mundo

Leer más de