Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Insólita transmisión en vivo de streamer: Grabó su parto de 8 horas en casa y se instaló en una piscina inflable

Desde que comenzaron las transmisiones en vivo por streaming en los últimos años, los usuarios han visto sucesos de lo más extraordinarios y particulares, sin embargo, una streamer conocida como Fandy rompió con todo lo registrado hasta ahora al grabar en tiempo real un acontecimiento inédito: su parto.

Cady Hoffmann, influencer estadounidense conocida por grabarse compitiendo en juegos como League of Legends, hizo un video de ocho horas a través de Twitch en el que grabó en tiempo real el momento en que su bebé nació al interior de su casa el pasado martes. Decenas de miles de espectadores la siguieron minuto a minuto.

Tenía un set de cámaras para grabarse

"Acabo de romper aguas, así que creo que voy a hacer esto en vivo. ¡Es hora del bebé!", anunció la streamer desde su perfil de X poco antes de conectarse en vivo.

Ir a la siguiente nota

Según publicó 20 Minutos, la mujer de 32 años grabó todo el proceso de parto, que incluyó su preparación para dar a luz, realizando distintos ejercicios para favorecer las contracciones, hasta el momento en el que finalmente nació la pequeña Luna. 

Por decisión propia, la mujer decidió no acudir a un hospital y dar a luz a su hija en su casa para compartir el íntimo y emotivo momento con sus seguidores. De hecho, tenía todo preparado con un completo set de grabación, iluminación, cámaras y una profesional médica.

También instaló una piscina inflable para facilitar el procedimiento y estuvo acompañada en todo momento por su marido y su círculo más cercano.

Al final del parto, el padre mostró el rostro de la bebé en cámara y dijo: "Esta ha sido una experiencia increíble. Solo quiero agradecer a todas las chicas por venir también".

CEO de Twitch la felicitó

A pesar de las críticas que recibió la influencer, su streaming llegó a tener un peak de 50 mil personas conectados al mismo tiempo.

Incluso, el CEO de Twitch, Dan Clancy, fue un espectador más y dejó un comentario de apoyo: "Fandy, mucha suerte y felicitaciones. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa".

Leer más de