El hombre más tatuado de Brasil vivió giro hacia la religión y decidió cambiar su imagen: Así luce ahora
- Por Lucas Figueroa
Era el hombre más tatuado de Brasil. Era, porque eso cambió luego de que Leandro de Souza optara por someterse a múltiples cirugías para borrar los diseños que tenían cubierto el 95% de su cuerpo y así dejar atrás su sello más característico.
Su primer tatuaje se lo realizó con tan solo 13 años de edad y después no paró, llegando a ser conocido por ser el hombre más tatuado del gigante sudamericano y ganando una distinción por eso en 2023.
Fotógrafo de profesión y con 36 años a cuestas, en más de una ocasión reconoció que encontrar trabajo no era una labor sencilla por su apariencia, pero no fue por esa razón que dejó atrás la tinta, o al menos no fue la única.
Ir a la siguiente notaLa razón de su cambio
Desde que se transformó en evangélico hace unos dos años dejó su obsesión por los tatuajes y, desde entonces, ha documentado cómo ha sido el proceso para eliminarlos a través de su cuenta de Instagram.
"No me sentía bien, ya no me sentaba bien", declaró Souza a O Globo sobre su decisión de eliminarse los tatuajes. "Era un mundo de excesos que ya no me hacía ningún bien. Llegó un momento en que me sentí como una atracción de circo".
Este 28 de agosto, el ahora cristiano y extatuador, compartió en sus redes sociales una foto donde se ve su rostro después de su eliminación de tatuajes más reciente.
En sus publicaciones ha remarcado que el proceso es doloroso y para poder eliminar todos sus tatuajes podría necesitar de hasta ocho sesiones.
"Si imaginas que una persona va a quitarse uno del dedo y ya se queja de dolor, imagina una sesión en todo el rostro, que implica tres tipos de láser", indicó. "Está el primero, para la eliminación. El segundo, de CO2, para rejuvenecer y no dejar manchas. Y el tercero es un tipo de sellador", sumó.
"Duele mucho, por mucha anestesia que usen, el dolor es horrible. Pero eso es parte del precio por las cosas que hice en el pasado", añadió.
Mientras sigue con el procedimiento ,está buscando un trabajo normal para pagar la manutención de su hijo y recuperar la tutela de su madre que se encuentra en un asilo.
El cambio del hombre más tatuado de Brasil:


