Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mató a su jefe y estuvo seis meses prófugo: Lo atraparon cuando fue a cobrar su jubilación

¿Qué pasó?

Una insólita situación se vivió en la ciudad bonaerense de Ingeniero Budge, en Argentina. Un hombre de 72 años que permanecía prófugo por matar a su jefe, terminó siendo capturado al cobrar la jubilación.

Lo que se sabe del crimen que impactó a Argentina

El asesinato sucedió en la noche del 22 de enero pasado, cuando el sospechoso estaba en la casa de su jefe, que fue identificado como Óscar Carabajal. En un abrir y cerrar de ojos, el agresor lo apuñaló en varias partes de su cuerpo y escapó de la vivienda, estando en calidad de prófugo por seis meses.

La víctima fue trasladada de urgencia a un hospital donde incluso fue dado de alta. Sin embargo, un mes más tarde sufrió una descompensación a raíz del ataque, falleciendo a fines de febrero.

Ir a la siguiente nota

Siguió cobrando la jubilación

En medio de las diligencias, los investigadores se percataron que el sospechoso de 72 años seguía cobrando la jubilación, pero la que recibía el dinero era su hija, que tenía un poder para hacer los retiros.

La última jubilación del hombre iba a estar disponible el 18 de julio, así que, con ese dato, la policía organizó un operativo en las afueras del banco, informó Clarín.

El martes pasado, unos días después de la fecha de cobro, un vehículo se estacionó y allí se logró detener al acusado del crimen, quien fue formalizado por "homicidio calificado".

Todo sobre Sucesos