Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Le robaron el celular y se vengó de la peor manera contra el ladrón: Lo "funó" con fotos íntimas en redes sociales

Un inesperado vuelco tuvo el robo que afectó a un joven llamado Gabriel Ávalos. La víctima se trasladaba a su lugar de trabajo el lunes, a eso de las 08:00 horas, cuando fue interceptado por un motochorro en la localidad de Ramos Mejía, en Buenos Aires, Argentina.

En ese momento, el delincuente le robó el celular, pero en un forcejeo también se cayó el suyo, que terminó siendo tomado por Ávalos, mientras veía cómo el individuo escapaba a toda velocidad.

El plan para recuperar su celular

El joven, al ver que estaba difícil que pudiera recuperar su móvil, tuvo un plan para vengarse de la peor manera, el que comenzó con desbloquear el teléfono del asaltante.

Cuando logró desbloquearlo, se contactó con familiares del criminal, pero ellos lo bloquearon enseguida. Sin embargo, no se rindió y pensó en otra estrategia.

Ávalos fue a la galería de imágenes del celular del delincuente y encontró fotos íntimas, donde aparecía con poca ropa e incluso con su presunta pareja: "No me quedó mejor y brillante idea que subir las fotos a sus redes sociales", señaló.

"Me dijo que iba a devolver el celular, pero que borre las cosas"

Una vez que el asaltante se enteró de que sus fotos estaban en Internet, tomó la decisión de reunirse con la víctima y los dos terminaron intercambiándose los celulares, recogió La Nación.

"Cuando le devolví el celular, nadie me amenazó. Solo nos alejamos el uno del otro mientras nos mirábamos con mucho odio", detalló Ávalos.

Antes de irse, eso sí, el delincuente, sin ninguna vergüenza, le hizo saber a Ávalos que no debió haberlo "funado" en las redes sociales.

"Me dijo que me iba a devolver el celular, pero que borre las cosas. Que las borre él. Le lastimas el orgullo y se enojan. Son la escoria del país", expresó el afectado.

Todo sobre Sucesos