Escándalo tras concierto de Coldplay: Amante de empresario habría renunciado tras hacerse pública la infidelidad
- Por Diego Alonzo
Kristin Cabot, amante del CEO de Astronomer, Andy Byron, renunció a su cargo después del escándalo que protagonizó en un concierto de Coldplay en Boston, Estados Unidos.
La renuncia de la amante del CEO de Astronomer
La mujer, que era jefa de recursos humanos de la misma empresa, decidió dar un paso al costado, luego de ser blanco de diversas reacciones, una vez que se viralizara un video de ella y el empresario abrazados de forma coqueta en el evento.
Según TMZ, la renuncia de Cabot, que está casada al igual que Byron, llegó después de que el ejecutivo también renunciara como CEO de Astronomer.
Ir a la siguiente notaLos cambios en la empresa
Tras darse a conocer el escándalo, Astronomer tomó cartas en el asunto y nombró a un empresario llamado Pete DeJoy como nuevo director ejecutivo.
Sin embargo, DeJoy ahora se encuentra sin jefe de recursos humanos, por lo que la compañía pretende pronto ocupar ese puesto con un nuevo trabajador.
El video en que se ve a Byron y Cabot dio la vuelta al mundo. Los dos estaban abrazados en el concierto de Coldplay hasta que fueron enfocados en una pantalla gigante mientras se realizaba la "kiss cam".
Una vez que fueron enfocados, los dos se separaron automáticamente, generando las primeras sospechas, y el registro no tardó en viralizarse en las redes sociales.
Notas relacionadas
- Le robaron el celular y se vengó de la peor manera contra el ladrón: Lo "funó" con fotos íntimas en redes sociales
- Video muestra auto incendiándose mientras le cargaban combustible en una bencinera de Argentina
- Giro en caso de mujer desaparecida hace 11 años en Argentina: Detienen a su hija y yerno por supuesto crimen