Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gata fue "detenida" por intentar atacar a policía: Justicia la dejó "en libertad bajo fianza" en Tailandia

Una gata fue "arrestada" en Tailandia tras atacar a varios policías en un día, razón por la que pasó a "control de detención", según compartió el funcionario a cargo en su cuenta de Facebook, donde publicó los registros de la curiosa "detención" que llevó a cabo.

"El oficial investigador presentó cargos por 'intento de atacar a un funcionario'. Se le concedió libertad bajo fianza", detalló el uniformado en la red social.

Gata es "arrestada" por mal comportamiento

"Se tomaron las huellas del acusado (huellas de patas de gato) y se registraron sus antecedentes antes de otorgar la fianza. Se le hizo una prueba de orina y no se detectaron drogas (hierba gatera) en la orina. ¡Nos vemos en la Corte Suprema Felina!", agregó.

"Debemos tomar medidas legales para garantizar que los gatos no sigan su ejemplo", cerró con humor, aunque tomándose la situación con cierta seriedad.

Por supuesto, la publicación fue rápidamente viralizada, tanto por lo curioso como por el rostro de la gata, quien aparenta expresar una especie de enojo por su inédito arresto.

LO ÚLTIMO

Atacó a policía en servicio

Según consignaron los medios locales, todo sucedió el 9 de mayo, cuando el agente Da Parinda Pakeesuk recibió a un gato perdido que fue llevado a la estación de policía de Bangkok y cuya historia compartió en las redes.

El agente, conocido por su amor por los animales, la recibió con cariño, pero pronto descubrió su mal comportamiento, ya que comenzó a arañar y a morder a varios oficiales en servicio

La gata, de nombre Nub Tang, fue posteriormente recogida por su dueño, pero antes Pakeesuk decidió realizar un "informe policial" detallando la detención de la pequeña, a quien incluso le tomó una foto policial.

Todo sobre Sucesos

Leer más de