Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Participante de reality le envío saludo a su abuela sin saber que había fallecido: Familia no quiso contarle

Martina Pereyra, participante del reality Gran Hermano (GH) en Argentina, vivió un momento altamente criticado por los televidentes y es que la jugadora le envió un saludo a su abuela, sin saber que había fallecido días antes

El pasado 27 de febrero, la mujer se dirigió a las cámaras y le envió un tierno saludo. "Un beso a mi abuela, que la amo y la extraño mucho", dijo.

Ir a la siguiente nota

El momento se volvió rápidamente viral en redes sociales debido a que los televidentes ya sabían que la abuela de Martina había fallecido, sin embargo, su familia no quiso contarle la noticia.

Familia explica la decisión

Al día siguiente, el medio trasandino LAM habló con la familia de la chica reality para consultarle por qué no le informaron de la noticia del fallecimiento.

LO ÚLTIMO

"De eso no vamos a hablar porque es una decisión familiar y decidimos no exponer eso. Fue familiar (...) Cuando salga le contaremos", respondieron.   

La familia también señaló que "son temas específicos que lo sabemos nosotros. Que la gente hable lo que quiera hablar, nosotros sabemos lo que somos como familia, como personas... Nosotros estamos súper tranquilos con la decisión", consignó Infobae.

El periodista de espectáculos trasandino, Ángel de Brito, reveló que antes de ingresar al reality, la producción del GH le pregunta a los participantes qué hacer ante situaciones delicadas. 

En el caso de Martina, ella "puso que le avisen en caso de la muerte de sus padres o hermanos. Pero la familia no quiere decirle, porque dicen que si ella se entera, se va y abandona el juego", comentó Brito.