Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reportan caída de helicóptero en el sur de Ciudad de México

¿Qué pasó?

Un helicóptero cayó en el sur de Ciudad de México este domingo 14 de abril, informaron autoridades locales de la capital. 

Aún no se entregan detalles de si existen personas heridas o fallecidas producto del accidente en el país norteamericano.

LO ÚLTIMO

La información disponible del accidente aéreo en Ciudad de México

El alcalde de Ciudad de México, Martí Batres, informó sobre el incidente en la red social X, antes conocida como Twitter.

 

AFP

 

 

"Se reportó la caída de una aeronave por avenida Aztecas y del Imán, al sur de la Ciudad de México. La Secretaría de Seguridad de Pública atiende la situación. Los cuerpos de emergencia también van hacia el punto", dijo.

Por su parte, la fiscalía local dijo en la misma red social que inició una investigación por la caída del helicóptero en el distrito de Coyoacán.

La entidad agregó que su personal se encuentra en el lugar y que darían más detalles posteriormente. Según versiones de la prensa mexicana, hay fallecidos por el accidente, pero aún no se conoce un número exacto.

El diario mexicano Reforma aseveró que la aeronave cayó en un terreno donde se guardan buses de transporte público y vehículos de carga.

Leer más de