Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Novios se casaron en el baño de una estación de servicio: "Quería algo un poco diferente"

Las bodas se han convertido en una instancia única y especial para aquellos que mantienen esta tradición en la que dos personas consuman su amor.

Por lo mismo, es la oportunidad en que las parejas invierten grandes cantidades de dinero, tiempo y mucha dedicación en realizar un evento inolvidable, de modo que sea una celebración sofisticada, con elementos que los identifiquen, una buena comida y sobre todo, una fiesta única.

Ir a la siguiente nota

Novios se casan en baño de estación de servicio

Sin embargo, una pareja de novios de Estados Unidos, quisieron realizar algo fuera de lo común, algo que les permitiera recordar por siempre el día de su matrimonio.

Es por eso que se casaron en el baño público de una estación de servicio. "Quería algo un poco diferente", dijo la novia, Tiana Abney de 23 años.

"No quería simplemente casarme en una típica capilla, o ya sabes, ir a la iglesia. Quería algo divertido que contarles a mis hijos. Algo divertido. Una buena experiencia", explicó la joven.

La ceremonia fue en la tienda "HOP", donde también trabaja Tiana y que se ubica en Kentucky.

Junto con Logen, el novio, tardaron solamente tres semanas en organizar el evento, incluso, recibieron la ayuda suficiente, puesto que la tienda se ofreció para costear los gastos, que estuvieron entre los 700 y 800 dólares ($670 mil a $770 mil pesos chilenos aproximadamente).

Además, la tienda cerró el baño público por cerca de dos horas para que pudieran realizar el evento sin inconvenientes y ofreció la torta a los recién casados.

Luego de dar el "sí", los asistentes festejaron en la misma estación bailando con una bola disco que encendía luces.

Todo sobre Sucesos