Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Papi tápate los ojos": Se negó a besar a su novio en la boda civil porque su padre estaba presente

En esta oportunidad el “puede besar a la novia” se convirtió en toda una escena.

Madi Meléndez se negó a besar a su novio en plena boda civil, porque le avergonzaba hacerlo delante de su papá.

La propia novia compartió el video en su cuenta de TikTok, según reporta Milenio, sin sospechar que pronto se haría viral entre los usuarios de las redes sociales.

En el clip se ve a la pareja sentada frente al juez y cuando este les dice que pueden besarse, la mujer se aparta, se tapa la boca con las manos y estalla en risas.

"Eso no es un beso de esposa"

Mientras que su novio trataba de convencerla, Madi Meléndez le decía que allí estaba su papá. Los invitados no podían creerlo. El padre de la joven, que grababa el matrimonio, sonreía casi sin inmutarse.

Finalmente se escucha decir: “Papi, tápate los ojos”, y le da un beso apresurado y casi escondido al hombre que se acababa de convertir en su esposo. El juez concluyó, “eso no es un beso de esposa”. Y la chica repetía, “es que está mi papá”.

@madimelendez

fue épico 😂 insta: madimelendez #boda #wedding

♬ Vas A Quedarte - Aitana

El video cuenta con millones de visualizaciones y miles de comentarios, la mayoría en apoyo a la pudorosa novia, con la que muchas mujeres se sintieron identificadas.

Sin embargo, los hombres fueron más críticos. Se leen opiniones como “yo en lugar de él querría firmar el divorcio” o “lo siento por ti hermano, te estás llevando una niña aún no una mujer de verdad”.

Poco después, la pareja subió otro video hablando de lo ocurrido. Ella explicó que le habría gustado darle el beso, pero sentía demasiada vergüenza y él dejando claro que la quiere con o sin beso.

@madimelendez

Respuesta a @Yoger Tovar aquí está la respuesta de mi esposito ☺️♥️

♬ sonido original - Madi Melendez 🤍

Posteriormente, para demostrar que lo lograron, subieron un tercer video el día del matrimonio eclesiástico, en el momento de su “beso épico”, como lo describieron.

@madimelendez

Respuesta a @ZmB qué te puedo decir 😂 insta: madimelendez

♬ Bridgerton (Theme) - The Theme System