Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mejor el dinero que ese tipo": Acepta el reto de desmaquillarse frente a su novio y él la deja

Una mujer aceptó el reto de desmaquillarse en público a cambio de 100 dólares mientras estaba en una cita con su novio en un centro comercial. Aunque él la animó, poco antes de que quedara completamente sin maquillaje, el hombre desapareció.

El hecho quedó registrado en un video que se hizo viral y todo comenzó cuando la influencer mexicana, Lupita Anaya, retó a una mujer a quitarse el maquillaje, mientras ella grababa para su cuenta en Facebook.

La primera oferta le pareció muy baja a la joven, así que Anaya dobló su propuesta para llegar a 100 dólares, relata El Tiempo.

En el video se observa a la mujer indecisa ante el reto. Tras unos segundos de duda, quien era su pareja desde hace dos semanas, la anima a aceptar.

“Nunca la había visto sin maquillaje”

“¿Seguro quieres verme sin maquillaje?”, le pregunta a su pareja. Él responde que sí y ella acepta el reto. Decidida, toma las toallitas húmedas y comienza el proceso para desmaquillarse, primero se quita las pestañas.

Anaya le pregunta si lleva lentes cosméticos, a lo que la chica responde que no, que son realmente sus ojos.

Durante el proceso, el novio la observa atentamente y la influencer le aclara que debe quitarse todo: “Hasta las cejas”, dice y mientras la chica lucha para dejar su cara lavada, el hombre desaparece de la escena.

Lo busca con la mirada, pero no hay rastro. “No me digas que me dejó por desmaquillarme”, dice ella algo confundida y sigue buscando. La influencer le confiesa que se siente culpable.

El video tiene millones de visualizaciones y miles comentarios, la mayoría en apoyo a la joven.

“Pues mejor los 2.000 pesos que ese tipo”; “yo siento que era casado el fulano, por eso salió huyendo”; “pa tipos como él, tú vales mucho y estés muy bonita”, son algunas de las palabras de apoyo que recibió la chica.