Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven se demoró tres meses en descubrir que su novio solo tenía una pierna

La frase "el amor es ciego", popularizada por el dramaturgo inglés, William Shakespeare, nunca tuvo más sentido. Esto, luego de que una joven estadounidense publicara, a través de su perfil de TikTok, cómo se dio cuenta, luego de tres meses, que su novio solo tenía una pierna. 

Bajo su nombre de fantasía @postpartumpsycho, la chica decidió narrar su insólita experiencia amorosa, donde a causa de su enamoramiento, no se percató de un detalle físico evidente que tenía su conquista

Si alguna vez pensaste que estabas felizmente inconsciente, déjame contarte sobre la vez que salí con un chico durante tres meses antes de descubrir que no tenía una pierna”, consignó en un video la mujer.

Los detalles de la historia

En el registro, la joven de Estados Unidos, explicó que en aquel entonces tenía 17 años y que el hombre era tan atractivo físicamente que decidió seducirlo.

“Tenía 17 años. Conocí a este chico en el rodeo. Lo vi al otro lado del camino y dije: ‘Ese es un hombre alto, alto y hermoso, y necesito tenerlo’. Así que intercambiamos números. Tres semanas después, estábamos enamorados”, relató.

Sin embargo, ella notaba que su pareja tenía comportamientos que a su juicio eran extraños, como por ejemplo, "solamente usaba pantalones largos así fuera verano, cojeaba al caminar y no practicaba deportes como el baloncesto", explicó el medio internacional Semana.

¿Cómo se percató de que tenía solo una pierna?

Con el paso de los días, la muchacha observaba con gran atención los movimientos de su novio y al no saber con seguridad qué estaba pasando, fue donde sus amigos y les dijo: "Chicos, creo que mi novio solo tiene una pierna”.

Posteriormente, y en un acto de valentía, se dirigió directamente al hombre y le consultó qué le sucedía, a lo que él respondió: "Tengo polio", un virus que puede causar discapacidad o hasta la muerte, no obstante, existe una vacuna que puede tratarlo.

A pesar de esta situación, la relación continuó su dirección hasta que la chica entró a la universidad.