Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

No veía a su mamá desde hace cuatro años, la fue a buscar al aeropuerto, pero terminó abrazando a otra mujer

¿Qué pasó?

Estar lejos de la familia es algo que puede afectar el estado emocional de algunas personas, sobre todo si no se puede compartir por largos periodos con ellos.

A pesar de que hoy en día la tecnología permite comunicarnos en instantes, estar físicamente junto a nuestros seres queridos es una sensación mucho más agradable.

Un esperado reencuentro

Un hombre llamado Domingo Mendoza aprovechó la tecnología para inmortalizar el reencuentro con su madre, a quien no veía desde hace cuatro años. El joven fue al aeropuerto a esperar a su progenitora y le pidió a otra persona que grabara el momento en que se reencontrara con ella.

Sin embargo, pasó alguien que nadie se esperó, ya que la conmovedora situación se vio interrumpida por una desconocida.

Conmoción y confusión

Cuando Domingo ve a su madre saliendo de la puerta de llegadas, este extiende sus brazos para abrazarla, pero una mujer que venía delante de la madre se abalanzó hacia Domingo.

El emocionante momento de reencuentro se convirtió en una divertida anécdota, ya que el hombre se lo tomó con humor y abrazó tanto a su madre como a la desconocida.

Luego de unos segundos de estar abrazados, la mujer se percató que Domingo no era la persona que ella esperaba y se fue hacia donde estaban esperándola sus conocidos.

El hecho fue publicado por su propio protagonista a través de su cuenta de TikTok, donde rápidamente se convirtió el viral y se llenó de comentario por parte de los usuarios, quienes reaccionaron a la particular situación.

Revisa el divertido momento

@ ♬ -

Leer más de