Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encontró una vieja carta de su primera novia, la subió a Twitter y recibió una inesperada respuesta

Sebastián Granate, de 39 años, tomó la decisión de subir a su cuenta de Twitter una vieja carta que fue escrita por su primera novia y que encontró por una de esas casualidades de la vida.

El documento data de hace más de 20 años, precisamente de 2001, cuando una pareja de jóvenes argentinos recorría su primera incursión amorosa y donde Ana Laura, en ese momento de 18 años, le hizo una dedicatoria a su enamorado.

Fue a través de su perfil de la mentada red social, donde Granate relató cómo fue que descubrió la carta y qué lo motivó a escribir "Anita, donde quiera que estés, te mando un beso grande y, ojalá, seas feliz.

¿Qué decía la carta?

El joven indicó a La Nación que se topó con esta sorpresa mientras estaba buscando unos papeles y un certificado para presentar en un trabajo. "Me acordé de que tenía una caja de metal guardada en el placard. La leí toda y me trajo un montón de imágenes a la cabeza de esa época", detalló.

Si bien no se puede observar la totalidad del escrito en la foto, se pueden leer varios fragmentos del emotivo mensaje romántico.

“Para empezar, te voy a decir que nunca amé a nadie en mi vida”; “sos la persona que realmente me hace feliz”; “confío plenamente en vos, sé que sos buena persona, algo loca, pero buena al fin y al cabo”; “te adoro. Amor, feliz aniversario. Te amo”, se lee en la carta que fue escrita el 29 de julio de 2001.

La inesperada respuesta 

Luego de postear su tuit, la publicación alcanzó más de 38 mil visualizaciones y decenas de respuestas, siendo uno de estos mensajes el que lo dejó en shock.

Un usuario llamado @ameijardin le dijo: "Una compañera de trabajo contó que un exnovio publicó una carta de cuando eran chicos. Até cabos y ella acaba de confirmarlo. La tengo sentada al lado", a lo que Granate respondió: "No te puedo creer, mándale un beso grande".

Sin embargo, eso no fue todo, por medio de un mensaje privado el joven contó que un hombre le expresó que actualmente es la pareja de Ana y que tienen una hija de 6 años.