Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ustedes firmaron una membresía": Pastor indignado porque fieles no quisieron pagar el diezmo

No pagaron el diezmo y el pastor se enojó. Eso fue lo que sucedió en una capilla de México, donde el clérigo se mostró indignado frente a sus fieles e incluso, llamó a la policía para denunciarlos.

El hecho fue captado en un video por un asistente, registro que fue publicado en TikTok y rápidamente viralizado por los insultos y gritos del pastor contra los creyentes que asistieron a su iglesia.

"Pastor pierde el control y llama a la policía sobre sus seguidores", dice un cuadro dentro del video, dando contexto sobre lo sucedido en México, acumulando más de 78 mil "me gusta".

"Firmaron membresía"

En el video se muestra la clara indignación del sujeto, quien reprende a los creyentes por no haber aportado monetariamente a la ceremonia.

"Ustedes firmaron la membresía y dice claramente que el pastor tiene autoridad, léanlo, lo dice claro, yo soy el pastor", menciona, detallando el supuesto contrato.

"El pastor tiene autoridad", insiste el hombre. "El pastor es el administrador de la iglesia. Yo soy el pastor", inquiere el hombre de forma insistente.

Claramente, la actitud del hombre no fue bien recibida por aquellos que estaban en la misa, por lo que se escucha un "nos vamos todos" de parte de una de las personas.

Y aunque algunos quisieron "rectificar" el hecho de no haber dado el dinero y darlo mientras descargaba su enojo, el pastor fue claro en decirles que "no se me acerquen".

"Se avivaron"

Gran parte de los comentarios condenaron el actuar del sujeto, afirmando que necesitaba el dinero para "un vehículo nuevo".

Otros cibernautas dijeron cosas como "un verdadero pastor no hace eso", "la fe no tiene precio y la salvación de Dios mucho menos", entre otros.

"Se avivaron los fieles", fue otro de los usuarios que aplaudieron el actuar de los feligreses, cuando estos -según muestra el video- abandonaron el lugar.

Revisa el video:

Leer más de