Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] El desesperado llanto de pasajero que perdió sus perros en un aeropuerto: "¡Son mis niños!"

Una dramática llegada tuvo un pasajero al aterrizar en Estambul, Turquía, luego de darse cuenta de que la aerolínea en que viajaba había perdido a sus perros.

Eran cuatro cachorros que viajaban con él y al igual que este hombre, debían arribar a territorio turco. Sin embargo, aquello no sucedió, desencadenando la desesperación del hombre.

"¡Son mis niños!"

Al darse cuenta de que el único que llegó al aeropuerto de Estambul fue él, una dramática y desesperada reacción tuvo el hombre, lo que quedó registrado en un video.

El registro fue publicado en TikTok por el usuario @zura_zura1 y rápidamente viralizado en la red social, donde el hombre gritaba: "¿Dónde están mis perros? ¡Son mis niños!"

En paralelo, la aerolínea intentaba darle una explicación al realizar las gestiones en el momento y así saber dónde estaban sus animales.

"Me hizo llorar"

El video, como era de esperarse, se llenó de comentarios empatizando con el joven, señalando algunos que incluso hubiesen reaccionado igual que él.

"Está sufriendo un ataque de pánico", menciona un usuario, mientras que otro agrega que "qué bronca, pobre hombre. Yo hubiera hecho el mismo escándalo".

"Me hizo llorar", añadió una mujer, mientras que otra usuaria agregó: "Qué desesperación. Espero los haya podido ubicar".

¿Los encontró?

Resultó ser que los perros estaban en buen estado de salud, aunque estaban a kilómetros de distancia de su dueño.

La primera bajada que había hecho era Suiza, antes de viajar a Turquía. Los perros estaban en la primera parada, reuniéndose horas después.

Revisa el video aquí:

@cryptozura

#istambul #airport #lostdogs #keşfet #рекомендации #собака

♬ оригинальный звук - Zura

Leer más de