Joven de 18 años no supo que estaba embarazada hasta dos horas antes de dar a luz

Bri Blanton, de 18 años, no supo que estaba embarazada hasta solo dos horas antes de dar a luz en un hospital de Carolina del Sur, en Estados Unidos

¿La razón? No tuvo síntoma alguno, tampoco sintió contracciones ni observó algún cambio en el volumen de su abdomen.

 

En ese momento llevaba cinco meses embarazada - Daily Mail
En ese momento llevaba cinco meses embarazada - Daily Mail

 

Según señaló la joven a Daily Mail“cuando me dijeron que estaba embarazada y dando a luz, estaba en completo shock".

El minuto a minuto del día del parto

De acuerdo a las palabras de la madre de Bri, Jennifer Blackwell, de 36 años, su hija "despertó a las 4:30 AM del día 8 de septiembre del año pasado, con agua por todas partes" y en ese momento pensó que se había orinado.

Sin embargo, en ese instante, la joven se percató de que el dolor que poseía significaba algo grave, por ende, le pidió a su madre que la llevara de urgencia a un recinto hospitalario.

Al llegar al Centro Médico Spartanburg, en Carolina del Sur, le explicó sus síntomas a la enfermera de turno, a lo que ella responde si podía revisar su cuello uterino. Es en ese momento le indicaron que estaba embarazada y que su bebé iba a nacer en breves instantes.

Después del parto

Si bien le tomó unas cuantas horas superar su sorpresa, "Jennifer dijo que sus instintos maternales entraron en acción", explica Daily Mail.

Afortunadamente, la recién nacida llamada Oakleigh, no tuvo complicaciones y hoy es una niña sana de cuatro meses de edad

 

Daily Mail
Daily Mail

 

Cabe remarcar que meses antes de que sucediera este hecho, Blackwell sospechó que algo podría estar mal cuando Bri vomitó después de una comida y le pidió que se hiciera una prueba de embarazo, la cual salió negativa.

Leer más de