Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre encuentra mensaje de más de 40 años al interior de una botella: "Si la encuentra, llámeme"

Una vieja botella de cerveza estuvo navegando por el mar por cerca de 40 años, hasta que fue hallada por un profesor jubilado, cuyo hobbie es "cazar tesoros", descubriendo un particular mensaje en su interior.

El descubrimiento fue realizado por el director de una escuela, identificado como Jeremy Weir, en el río Pearl, Misisipi, Estados Unidos, quedando asombrado con el contenido.

Resulta ser que, al ver que había un papel en su interior, rápidamente lo sacó y leyó lo que decía. El mensaje estaba firmado por "David Blanks" con la fecha escrita: 4 de junio de 1983.

¿Qué decía el mensaje?

La botella de cerveza fue limpiada por él y adentro, descubrió que habría un plástico que recubría un papel, que tenía más de cuatro décadas.

"Al descubridor de mi botella misteriosa, mi nombre es David Blanks. Vivo en Jackson, Misisipi. Tengo 3 años. Si encuentra mi botella, llámeme al (601) 956-5378 – llamar a cobro revertido. ¡Buena suerte y feliz caza!", decía el mensaje.

¿Y el dueño del mensaje?

Jeremy, sin dudarlo y con ayuda de su familia, considerando que el número podía estar inactivo por la cantidad de años que pasaron, lo buscaron en redes sociales. Sin embargo, no hubo resultados.

Como último recurso, intentaron llamar al número, resultando que sí estaba operativo, encontrándose con el mismísimo David Blanks, cuarenta años después de su mensaje.

"Él estaba asombrado de que hubiéramos encontrado esa botella 39 años y medio después. Hablamos con él y su esposa. Por supuesto que estaban sorprendidso. No lo recordaba, claro, tenía 3 años", menciona Jeremy en conversación con Sun Herald.

Posteriormente, se encontraron y conversaron sobre aquel descubrimiento, comentándole que cuando era un niño, la lanzó al sur del río Pearl, por lo que lo asombró que fuera encontrada al norte.

Todo sobre Estados Unidos

Leer más de