Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer compró ropa en línea, pero cuando llegó su pedido encontró un amenazador mensaje

El mundo vive una época hiperconectada y globalizada, la cual ha puesto de moda las compras a través de internet en páginas web o aplicaciones dedicadas a la venta de artículos con despacho internacional.

Amanda Ellis, de 38 años, es una compradora habitual de productos online, pero esta vez vivió un momento de absoluta inseguridad luego de que hiciera una adquisición de un vestido por medio de la famosa aplicación Shein. Lo que nunca imaginó fue que, al recibir su pedido, le llegaría un amenazante mensaje en su interior.

La mujer de Michigan, Estados Unidos, capturó el momento mediante un video para su cuenta de TikTok donde explicó lo que le había pasado.

"Vas a morir en el traje"

En el registro audiovisual, se puede que al abrir el paquete, se encontró seis notas con la leyenda "vas a morir con el traje". En ese momento, Ellis dijo que se fue a lavar las manos inmediatamente y que se puso unos guantes.

El video cuenta con más de 6,5 millones de visualizaciones y se puede percibir tanto el miedo como el nerviosismo que tiene la protagonista. En el registro también reveló lo siguiente: "No usaré este vestido ni me lo probaré, incluso llamé al departamento de policía". 

Por otro lado, Amanda contó que ha comprado en bastantes ocasiones a través de Shein, pero que nunca había vivido algo como esto, por ende, señaló que: No sé si les compraré más”.

Las reacciones

En la barra de comentarios del video en TikTok, se pueden leer las diversas reacciones que ha provocado la noticia, no obstante, destacó una que, en tono de broma, le dice que "quizás ellos querían decir que te verías mortalmente maravillosa".

En otra respuesta, un usuario escribió lo siguiente: "¿Les has enviado un correo electrónico?, ¿Cuál fue su respuesta?", a lo que ella explicó, mediante otro video, que se encuentra a la espera de la réplica de la aplicación respecto a este caso.