Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arranca de un mordisco la nariz de su compañero: Discutieron un día por una jugada de golf

Mark Curtis Wells, de 51 años, perdió la paciencia tras una larga discusión con su compañero de golf, porque no llegaban a un acuerdo sobre la última ronda. El asunto terminó cuando mordió la nariz del otro, con tal fuerza que casi se la arranca por completo.

Los "amigos" iniciaron su práctica de golf por la mañana en Bridges Golf Course, de Mississippi, Estados Unidos. Tras una ronda que no se resolvió con claridad, iniciaron una discusión sobre el resultado.

De acuerdo con el reporte de People, la policía asegura que los jugadores pasaron el día enfrascados en la misma discusión. Por la noche recibieron una llamada de emergencia, por un supuesto robo. Sin embargo, al llegar al estacionamiento del Hollywood Casino encontraron a uno de ellos ensangrentado y con la nariz desfigurada.

Huyó en un Tesla

Testigos aseguran que la discusión se fue tornando cada vez más acalorada con el paso de las horas. La agresión ocurrió pasadas las 9 de la noche.

Tras percatarse de lo ocurrido, el agresor huyó del lugar en un Tesla, por lo que la policía solo encontró a la víctima del mordisco. Dos días después, Mark Curtis Wells se entregó a las autoridades.

El sujeto fue acusado de “caos delictivo” y podría enfrentar hasta siete años de prisión, en caso de ser declarado culpable. El agresor fue fichado en la cárcel del condado de Hancock, pero poco después salió en libertad al pagar 10% de la fianza fijada en 50 mil dólares estadounidenses.

En nota de Noticias Caracol se explica que “la ley estatal define como delito premeditado cometido con la intención de matar aquel en el que el sospechoso mutila, desfigura, incapacita o destruye la lengua de alguien, ojo, labio, nariz, miembro u otra parte del cuerpo”.