Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me dio mucho nervio": Joven tiktoker se hace viral al mostrar que no tiene hueso ni cartílago en la nariz

Romana Bruintjes es una jovek tiktoker que suele subir contenido asociado al maquillaje y la belleza en general. Sin embargo, en los últimos días se hizo viral por un tema distinto, el cual dejó a más de algún seguidor consternado.

La influencer holandesa compartió un video el pasado 5 de noviembre con el fin de responder a la siguiente pregunta: "¿Tienes el hueso de la nariz?". A partir de ese instante, y por medio de un audio de fondo, respondió que no.

Pero la situación no terminó allí, ya que en cosa de segundos, se colocó de perfil y procedió a aplastarse la nariz, demostrando que, efectivamente, no tiene hueso nasal ni cartílago.

La reacción de los usuarios

La situación, sin duda, provocó una serie de reacciones entre los usuarios de TikTok. En este sentido, hubo algunos que no ocultaron su sorpresa, mientras que otros se tomaron el momento con cierto grado humor.

"¿Cómo va a ser eso? O sea, ¿qué?" y "me dio mucho nervio", señalaron dos personas. Por otra parte, hubo algunos que afirmaron poder hacer lo mismo: "Por fin alguien como yo", exclamó una cibernauta.

En paralelo, otros dejaron comentarios más irónicos, como "al menos así no se te puede romper la nariz por algún golpe".

@romanabruintjes

#nobone #nosebone #fy #fyp #foryou #foryoupage #no #jessiej

♬ HAHAHAHA IM FAMOUS - 🥖🍡🍡🥖

Otros videos

El video, al día de hoy, cuenta con más de 20 millones de reproducciones y alrededor de 1.8 millones de "Me Gusta" en TikTok.

Cabe señalar que Romana tiene más videos abordando este mismo tema. En uno de ellos, por ejemplo, aparece frotándose la nariz con un vidrio para demostrar esta condición que tiene.

@romanabruintjes

#foryoupage #fy #foryou #nonosebone #katy #trend

♬ Katieeee - Chels

@romanabruintjes

No bone in my nose. #hiddentalent #fy #fyp #foryoupage #trend #lol

♬ original sound - Blue

Todo sobre Virales

Leer más de