Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La fiesta de revelación de sexo de una abuela de 76 años se viraliza en TikTok: Esta es la historia

Dicen que el amor no tiene edad, y así parece reflejarlo la historia de una abuela de 76 años que se hizo viral en TikTok tras "casarse" con un joven de 19 años.

Todo comenzó con un video, en el que se ve a Milina Gatta se casa con su supuesto enamorado, Giuseppe D’Anna. La publicación llegó a todos los rincones del mundo y de inmediato la gente comenzó a indagar si el interés del joven era genuino.

La abuela millonaria y el joven de 19 años: así es su historia

La fama de la peculiar pareja se apoderó de Tiktok donde muchos siguen su cuenta para conocer más sobre su historia de amor.

La cuenta de Milina se convirtió en una ventana en la que frecuentemente la pareja comparte los momentos que vive. Los seguidores llegan a montones, algunos empujados por la curiosidad y otros por la indignación tras asegurar que es imposible tal relación.

@milina_gatta

1G: Milinagatta_🤰🏼

♬ suono originale - GIUSEPPE D’ANNA⚡️

Uno de los momentos más polémicos fue cuando la pareja anunció que estaban a la espera de un hijo. En uno de los videos se les ve tomados de la mano mientras en el fondo una muñeca gigante embarazada adorna el lugar. Esto lo hicieron supuestamente durante la fiesta de revelación de sexo del bebé que esperan.

@milina_gatta

It’s a 💝🤝🏻💙

♬ Halo - Beyoncé

¿Qué son realmente Milina Gatta y Giuseppe D’Anna?

Aunque la historia les ha hecho ganar millones de seguidores y la atención de personas de todo el mundo, finalmente Milina Gatta y Giuseppe D’Anna contaron que hay detrás de su controversial romance.

En declaraciones ofrecidas al medio italiano Fanpage, el joven comentó que en realidad son abuela y nieto. Asegura que todo comenzó luego de que él compartiera un video dándole un beso en la boca a su abuela, algo que, asegura, es una costumbre en su familia.

Las imágenes generaron reacciones que se salieron de control porque la gente asumió que eran novios, cuando en realidad no era así y solo se trató de un gesto de cariño.

@milina_gatta ♬ suono originale - video_neomelodici

Sin embargo, ellos decidieron verle el lado jocoso a todo y continuar con el juego de los seguidores, es por ello que siguieron posteando como si realmente tuvieran una relación.

“Publiqué ese video para explicar el amor que siento por mi abuela. Vivimos juntos, ella es viuda y trato de darle todo el cariño que mi abuelo ya no puede darle, obviamente como un nieto puede. Incluso ese beso que nos dimos es una muestra de afecto, ya que por nuestra parte se usa entre familiares, nada más”, precisó D’Anna.