Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

No sabía cómo reaccionar: La historia detrás de la profesora que fue sorprendida robando en un supermercado

"Tiene que dar el ejemplo", le decían a una profesora que fue sorprendida durante esta semana robando en un supermercado en la zona de Iguazú, en la provincia de Misiones, en Argentina.

La mujer fue captada por las cámaras de seguridad y por empleados del recinto, quienes la increparon por su actuar, aunque todo tenía una explicación, la cual se dio a conocer más tarde.

En un comienzo, la maestra no sabía cómo reaccionar, por lo que negó el hecho. Sin embargo, luego se resignó y comenzó a sacar una serie de productos desde su cartera, pidiendo perdón por lo ocurrido.

La historia detrás del robo

La causa derivó en una investigación por parte de la policía, que logró identificar a la profesora, confirmando que realizaba sus funciones en un establecimiento de Iguazú.

Por otra parte, el esposo de la mujer aseguró que ella estaba en medio de un "tratamiento psiquiátrico" y que los doctores ya le habían advertido que, en un futuro, podía haber alguna consecuencia producto de los "trastornos de impulsos" que presenta al día de hoy.

El marido de la mujer, que además es policía, presentó unos documentos para certificar su condición médica, los cuales fueron corroborados por el juzgado, consigna Infobae.

¿Qué dijo el esposo?

A través de una presentación escrita, el hombre indicó que "informo que al llegar a mi domicilio a las 13.30, soy informado por mi esposa que había tenido un inconveniente en un local comercial tipo supermercado".

"Hago constar que mi esposa se encuentra asistida porque manifiesta trastornos de control impulsivo, que no evidenció ni manifestó episodio hasta la fecha", sostuvo.

Por último, en el mismo escrito, el esposo de la profesora pidió disculpas por el episodio y remarcó que ella "se encuentra contenida por profesionales de la psicología y a disposición de la justicia".

Leer más de