Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre denuncia la desaparición de su esposa pero cámaras de seguridad revelaron un posible femicidio

En Sao Paulo, Brasil, un hombre denunció la presunta desaparición de su esposa a la policía, pero todo dio un vuelco cuando la policía revisó las cámaras de seguridad del edificio donde residía el matrimonio.

Luis Paulo Lima dos Santos ahora es el principal sospechoso de la muerte de Ellida Tuane Ferreira da Silva Santos, femicidio que se habría producido por "celos".

Cámaras de seguridad lo delataron

El hombre, exluchador profesional y dueño de un gimnasio en una de las principales ciudades de Brasil, denunció a la policía la desaparición de su esposa.

Posteriormente, el cuerpo fue hallado sin vida al interior de un arroyo del parque do Carmo, al este de Sao Paulo, dando paso así a la investigación por un presunto asesinato.

Sin embargo, al momento de que la policía verificó las cámaras de seguridad del edificio, dieron cuenta de que el esposo estaba involucrado en su muerte.

En los registros del pasado sábado, se aprecia como el hombre sale con el cuerpo sin vida de su esposa al interior de un carro de compras de supermercado.

Las mismas cámaras de seguridad revelaron que un día antes, el viernes, la mujer de 26 años fue vista con vida a eso de las 21:30 horas.

¿Por qué la asesinó?

De acuerdo a las pericias investigativas por parte de la policía y aunque falta investigar a fondo el caso, los primeros indicios indican que la asesinó por "celos", revela G1.

El delegado policial Bruno Cogan indicó que "hay indicios de que sería por motivos de celos, pero todavía precisamos investigar a fondo el caso".

El video que sirvió como prueba para probar su participación en la muerte, muestra al hombre entrando con un carro de compras vacío, para luego sacarlo con un bulto envuelto en sábanas.

Confesó el crimen

Vecinos afirman que esa misma noche del sábado escucharon disparos al interior del departamento del matrimonio, pero ninguno dio aviso a la policía.

Sin embargo, el hombre confesó el crimen este pasado miércoles y señaló que la mató con cuatro disparos, quitándole la vida al instante.

Todo sobre Violencia contra la mujer

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Leer más de