Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paula Pavic opina sobre la reconciliación de su esposo Chino Ríos con Kenita Larraín: "Eso te permite avanzar"

Uno de los matrimonios más cortos de la farándula chilena fue el que protagonizaron María Eugenia "Kenita" Larraín y Marcelo "Chino" Ríos.

Duraron cerca de tres meses casados y protagonizaron un bullado quiebre. Por más de 10 años estuvieron "enemistados" y no se podían ni ver.

"Fue un momento muy bonito"

Sin embargo, todo cambió hace algunos años, cuando el "Chino" Ríos tomó el teléfono y decidió escribirle a "Kenita", para cerrar de buena forma este capítulo de su vida.

Fue la exmodelo la que contó, en Canal 13, cómo fue el momento en que recibió ese inesperado contacto. "Un día justo estaba en Argentina visitando a mis suegros y de repente me llega un mensaje, miro el teléfono, salía la foto de él y un mensaje. Cuando vi la foto en la llamada, dije: 'No, este es Kramer'. ¿Qué posibilidad había? Ni una", señaló.

Lo cierto es que sí existió esa posibilidad, ya que efectivamente era Ríos quien decidió acercarse a ella, y así pudieron limar sus asperezas.

"Eran demasiados años (Marcelo Ríos) hablando súper mal y como hablando desde la herida. Siento que fue un momento muy bonito, porque es una forma de ir cerrando ciclos", añadió.

Recordemos que ambos rehicieron sus vidas y formaron sus propias familias. Ríos se casó con Paula Pavic, con quien vive en Miami, mientras que Larraín hizo lo mismo con el argentino Sergio Ader.

¿Qué piensa Paula Pavic sobre esto?

Luego que esta semana Kenita nuevamente recordara este episodio, Paula Pavic fue entrevistada para conocer lo que ella opina sobre la "reconciliación" de "Chino" y "Kenita".

"Estoy súper de acuerdo con ella, de que es súper importante cerrar los ciclos para cerrar las heridas del pasado, porque eso te permite avanzar y no aferrarte a sentimientos de rencor que solo le afectan a la persona que los tiene", indicó.

Para concluir, aseguró que "me siento súper feliz de que Marcelo haya tenido la posibilidad de cerrar bien ese ciclo y que también ella lo haya hecho".

Todo sobre Famosos chilenos