Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Le hizo un desaire? Cecilia Bolocco habla sobre su actitud con el Presidente Boric en la Teletón 2022

Usualmente, el Presidente de la República en ejercicio visita la Teletón durante su noche inaugural, dando un discurso sobre el trabajo de la fundación que existe desde 1978.

Este 2022 no fue la excepción, y pasadas las 23:00 horas, Gabriel Boric se subió al escenario del Teatro Teletón y entregó unas breves palabras, finalizando con una arenga a la obra solidaria, invitando a todos los rostros de televisión a compartir con él frente a las cámaras.

Todo sobre Cecilia Bolocco

¿Cecilia le hizo un desaire al Presidente?

Quienes estaban presentes accedieron, aunque la "supuesta" actitud de una persona llamó la atención de los televidentes: hablamos de nada más ni nada menos que Cecilia Bolocco.

 

Cecilia Bolocco en el escenario junto a Gabriel Boric
Cecilia Bolocco en el escenario junto a Gabriel Boric

 

Resulta que, para algunos, la diva chilena le hizo un "desaire" al Presidente Boric. "Pero Cecilia, mira al Boris (Boric)", fue uno de los tuits que más interacción tuvo, hecho por la cuenta Televisivamente.

La respuesta de Cecilia Bolocco

Durante este martes, durante una de sus habituales transmisiones de Instagram, Cecilia Bolocco fue consultada sobre este rumor de que, supuestamente, no quiso mirar al mandatario.

De entrada, sentenció al leer el mensaje que "no sé de dónde salió que yo le había hecho un desaire al Presidente, ¿cómo se les ocurre? Por supuesto que no".

"Lo aplaudimos ahí, estaba sentado en primera fila con Irina (Karamanos) y parte de su Gabinete (...) No, (estábamos) felices", aseguró.

También valoró el discurso que el mandatario hizo durante el programa. "Habló muy interiorizado sobre la realidad de la Teletón, y eso me pareció maravilloso", acotó.

Por último, aprovechó de realizarle una solicitud. "Ojalá nos ayudara también con el tema del cáncer, porque eso requiere de medidas urgentes y contundentes", señaló, sobre un tema del cual se ha interiorizado durante los últimos años gracias a su Fundación Care, la cual busca democratizar el acceso a tratamientos oncológicos.

Revisa sus declaraciones (minuto 19:30)

Todo sobre Famosos chilenos