Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Desconocidos balean y asesinan a hombre que estaba paseando a sus perros junto a su pareja

¿Qué pasó?

Carabineros se encuentra investigando el homicidio de un hombre ocurrido en plena vía pública de la comuna de Maipú. Acompañado de su pareja, fue baleado y asesinado por desconocidos que se trasladaban en un auto.

¿Cómo fueron los hechos?

De acuerdo a lo señalado por el Teniente Rodrigo Fernández, se da cuenta de este hecho tras una llamada al 133 de Carabineros, por lo que funcionarios concurren al lugar.

En el sitio de los sucesos, dan cuenta de "la existencia de un hombre adulto, el cual se encuentra tendido en la vía pública sin signos vitales, aparentemente por diferentes disparos en su cuerpo".

Según información preliminar, la víctima fatal habría estado paseando a sus perros acompañado de su pareja, cuando desconocidos a bordo de un auto, lo asesinaron de una cantidad indeterminada de disparos.

Sobre la pareja del fallecido, señala que "lo único que se sabe es que ella fue testigo de los hechos, pero como bien se sabe, está conmocionada".

Investigación

Hasta el momento, aún no está clara el origen de los hechos, así como tampoco la dinámica en que se dio el asesinato y si los involucrados estaban vinculados con la víctima o su pareja.

La investigación quedó a cargo del OS9 de Carabineros y Labocar por orden de la fiscalía, los que recabarán antecedentes de lo sucedido.

Todo sobre Policial

Leer más de