Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Boda acaba en tragedia por rivalidad entre familias: Atropella a invitados y cuatro personas mueren

Lo que debía ser un día de alegría para un joven matrimonio gitano, acabó en una terrible tragedia. Un hombre atropelló a los invitados, dejando un saldo de cuatro fallecidos y heridos de gravedad, debido a “rivalidades” entre familias.

El hecho sucedió en la madrugada de este sábado de noviembre, donde quedaron tres detenidos por los hechos, mientras que una cuarta persona se dio a la fuga, siendo intensamente buscada por la policía.

¿Cómo fueron los hechos?

El evento se celebraba en el restaurante “El Rancho” ubicado en Madrid, España, donde dos familias festejaban la unión de dos jóvenes gitanos.

Es ahí cuando llega un hombre en un auto todoterreno, quien pertenecía a una familia rival de los dos “clanes” e irrumpió, atropellando a varios invitados “de forma indiscriminada”, consigna El País.

Tras haber atropellado a estas personas, los ocupantes del auto se dieron a la fuga.

¿Por qué ocurrió el ataque?

El ataque habría estado motivado por “rencillas” y “rivalidades” entre las familias que celebraban la nueva unión y la familia de los ocupantes del vehículo.

Si bien el auto involucrado huyó, prontamente fue capturado por la Guardia Civil de Seseña, a 50 kilómetros del lugar de los hechos.

Asimismo, señalan que el vehículo no tenía parachoques y tenía las características de un choque. Sin embargo, fue encontrado sin sus ocupantes.

Fallecidos y heridos

La emergencia fue atendida rápidamente por los servicios de emergencia de España, derivando a varios de los heridos a distintos recintos asistenciales, de acuerdo a la gravedad de sus lesiones.

Entre los heridos de gravedad está una mujer de 31 años con traumatismo craneoencefálico severo; un hombre de 50 años y otro de 43 con fracturas en sus pierna y una mujer de 30 años con lesiones en su pelvis.

El mismo medio especificó que los fallecidos confirmaron fueron cuatro, entre ellos una mujer de 65 años y tres hombres de 60, 37 y 17 años.

Todo sobre España

Leer más de