Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lo amenazaron": Es asesinado por el novio de una mujer a la que le dio "me gusta" en una foto

Un asesinato por celos causó conmoción en la localidad de Rímac, Perú. Un joven fue asesinado por otro hombre por haberle dado “me gusta” en una foto de su novia en las redes sociales.

¿Cómo fueron los hechos?

El hecho ocurrió en la ciudad de Rímac, específicamente en la Avenida Pizarro, cuando la víctima, identificada como Jean Pool, se movilizaba en moto.

Resultó ser que el hombre era perseguido por otros dos hombres, quienes lo atacaron por la espalda, disparándole en varias ocasiones.

Debido a la gravedad de los impactos, los servicios de emergencia que acudieron al lugar, declararon muerto al joven atacado en la escena del crimen.

¿Por qué fue asesinado?

El padre de la víctima, conversó con Buenos Días Perú y detalló la muerte de su hijo e incluso dio el nombre de quien lo asesinó y el que manejaba la moto.

“Lo interceptan en la prolongación Tacna con Pizarro y ahí es donde le dan cuatro tiros a mi hijo. El que maneja la moto ha sido el señor Aron y el que dispara y mata a mi hijo ha sido Carlos Alarcón Terán”, afirmó.

Sobre los motivos del mortal ataque, señaló que habría sido porque le dio “me gusta” en una foto de una joven que era de su círculo cercano.

Antes de su muerte, “nos comentó que venía siendo amenazado, porque mi hijo le venía poniendo like a la foto de su mujer de él”.

En el mismo medio, fue difundida una conversación entre el atacante y el fallecido, donde el primero le decía: “Te gusta mandar me encanta a mi mujer, ¿no? Párate bien”.

Hasta ahora, se desconoce si el atacante fue detenido por la policía, por lo que aún sigue prófugo de la justicia.

Leer más de