Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se estaba casando y sicario lo acribilló por error en la iglesia: "Mi corazón está destrozado"

Impacto ha generado el asesinato de un hombre que se estaba casando en Caborca, México. Una banda criminal lo asesinó en la puerta de la iglesia luego de haber dado el "sí", lo que se trató de un error por parte de un sicario.

¿Cómo fueron los hechos?

El asesinato ocurrió por la parte del sábado pasado, teniendo como víctima fatal a un hombre de 32 años, identificado como Marco Antonio Rosales.

En medio de la ceremonia, un sicario irrumpió en el lugar y apretó el gatillo contra los invitados, incluyendo el novio. Además de Marco Antonio, también falleció su hermana, Michelle Adriana, de 23 años, quien fue baleada por la espalda, informa TN.

La novia, por su parte, resultó ilesa, aunque con una crisis nerviosa al ver cómo su novio y cuñada fallecían en el mismo lugar donde se casó.

Pese a que la familia intentó realizar reanimación cardiopulmonar (RCP) a los dos baleados, no hubo resultado, perdiendo la vida camino al hospital.

¿Muerto por error?

La Fiscalía General del Estado de Sonora confirmó que el hecho fue un “ataque directo”, aunque la familia sostuvo que se trató de un error.

“El ataque directo a Marco Antonio iba dirigido a otra persona que el mismo día contrajo nupcias en otra ciudad y que podría ser el móvil de la agresión”, señalaron.

“No lo merecía”

Minerva Contreras, tía del novio, lamentó lo sucedido: “La irreparable pérdida de un ser humano maravilloso, la persona más noble y amorosa en este mundo”.

No merecía este desenlace. Mi corazón está destrozado”, lamentó la mujer.

Leer más de