Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven estuvo cinco días en coma después de consumir un brownie de marihuana y alcohol en una fiesta

Ali, una usuaria de TikTok, dejó atónitos a sus seguidores después de contar una peligrosa experiencia que vivió cuando era menor de edad en una fiesta. En aquella oportunidad, la joven quedó hospitalizada y estuvo al borde de la muerte.

A través de un video, la cibernauta se sumó a una tendencia, que consiste en contar una historia al ritmo de una conocida canción, y explicó que todo comenzó después de consumir un brownie de marihuana, también conocido como "happy brownie" y alcohol en el respectivo evento.

Sin embargo, en ese momento nadie le comentó que no debía comerse todo el brownie, por lo que comenzó a presentar problemas de salud, informa Caracol.

Los primeros síntomas y el traslado al hospital

Fue al día siguiente cuando, al despertar, tuvo vómitos, por lo que le pidio a su madre que le fuese a comprar suero. A partir de allí, y una vez que la mujer llegó con el encargo, encontró a la joven convulsionando en su cama y con sangre en la boca.

Al verla en ese estado, la madre decidió llevarla de urgencia al hospital para que fuese atendida cuanto antes por personal médico. En este sentido, la propia afectada detalló que los doctores la "revivieron" con un desfibrilador.

No obstante, estuvo cinco días en coma y, cuando despertó, un neurólogo le comentó que no podría volver a tomar alcohol, ya que era alérgica.

"Me dio un derrame cerebral"

En paralelo, Ali señaló que finalmente el diagnóstico de que era alérgica al alcohol no fue cierto, pero aclaró que en ese momento "estuve intubada y con pañal cinco días porque me dio un derrame cerebral".

Por último, la joven no quedó con secuelas y su madre denunció a las personas que la acompañaron en la fiesta, ya que en ese instante ella era menor de edad.

@polloyoa

hermosa experiencia #storytime

♬ Super Freaky Girl - Nicki Minaj

Todo sobre Virales

Leer más de