Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven recorrió kilómetros para devolver una billetera olvidada y recibió un auto como muestra de agradecimiento

"Hizo todo lo que pudo por un completo extraño", relató Chloe Marino, una mujer que perdió su billetera cuando se encontraba comprando con su hijo de 5 meses en un supermercado ubicado en la zona de Kahului, en Hawái.

Las palabras fueron dirigidas hacia Aina Townsend, un guardia de seguridad de 22 años, que encontró el objeto y decidió viajar en su bicicleta para poder devolvérselo lo antes posible, informa Clarín.

El joven recorrió alrededor de 5 kilómetros hasta llegar a la dirección que aparecía entre las pertenencias de Chloe. Así fue finalmente como logró ubicarla, aunque ella y su familia se sorprendieron, ya que, hasta ese momento, ninguno sabía que había perdido la billetera.

Incluso, no haberla recuperado habría significado problemas mayores para la mujer, puesto que ella y su familia estaban a pocos días de irse de vacaciones.

La reacción de la mujer y su familia

Una vez que se enteraron de todo lo que hizo Aina para devolverle las pertenencias a la mujer, tanto ella como su esposo, llamado Gray, se conmovieron. A su vez, el hombre optó por compartir la emotiva historia en su cuenta de Facebook.

"Literalmente se subió a su bicicleta para devolverle la billetera... Estaba totalmente llena de todo lo importante para ella (Chloe), incluido dinero en efectivo. Nada fue más conmovedor", sostuvo.

Por su parte, la mujer aclaró que en un principio se sorprendió y que Aina "definitivamente hizo todo lo que pudo por un completo extraño, lo cual fue tan increíble".

 

Clarín

 

En tanto, Aina explicó uno de los motivos del gesto que tuvo y manifestó que él había pasado por la misma situación que la afectada: "Ya había perdido una billetera antes y es lo peor del mundo", afirmó.

La campaña en redes sociales

Uno de los amigos de Gray vio la publicación en redes sociales y organizó una recaudación de fondos en el sitio web de GoFundMe, con el objetivo de regalarle un auto a Aina.

Finalmente, se logró la meta y el guardia de seguridad y su círculo cercano se reunieron con la familia de Gray en una concesionaria para que él recibiera el vehículo, después de haber reunido 25 mil dólares (poco más de 23 millones de pesos).

 

Clarín

 

Tras esta muestra de agradecimiento, Aina recalcó el significado de este regalo y agregó que "no se trata solo de tener un mejor transporte. Ahora puedo hacer más cosas por mi familia. Esa es la parte más importante del panorama".