Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer es acribillada por menores de edad que atacaron por "error": Fue alcanzada por cerca de 100 balas

Una joven identificada como Novita Brazil de 25 años se hospedaba en Texas cuando fue acribillada por dos delincuentes. Según autoridades, los sujetos se habrían "equivocado de casa" y que el blanco no era ella.

¿Cómo fueron los hechos?

De acuerdo a lo informado por Daily Mail, la joven se estaba quedando en una casa que había arrendado a través de un AirBnb en San Antonio, Texas.

Trabajando y despierta hasta la madrugada, es que la joven fue alcanzada por cerca de 100 balas, las cuales fueron percutadas por dos menores de edad.

Según informó la policía de Texas, los involucrados tendrían solo 14 y 15 años y señalan que el ataque no iba dirigido a la joven, tratándose de un "error", ya que ella era "inocente".

Temor entre la ciudad

Uno de los vecinos de la casa donde estaba Novita, afirma que estos hechos se han vuelto recurrentes y que teme por la seguridad de todos.

"Me da miedo y coraje, porque también me pongo a pensar, fueron niños los que hicieron esto, niños de 14 y 15 años. Yo a esa edad estaba viendo caricaturas y ahora andan con pistolas y carabinas", comentó.

Por este hecho, fueron detenidos los dos menores de edad, quienes fueron perseguidos por la policía cerca de 16 kilómetros hasta dar con ellos.

En adición, hay otros tres detenidos, entre ellos un joven de 17 años, identificado como Johnny Bermea. Si bien estaría involucrado, no se sabe qué función cumplía en el ataque.

Todos los involucrados enfrentarán cargos por homicidio de Novita Brazil y Javier Salazar, policía dle condado de Bexar, afirmó que los sujetos "no mostraron arrepentimiento" frente a este asesinato.

Una mujer de 41 años que también se alojaba en la casa con Brazil, resultó herida en la pierna y fue atendida, quedando en condición estable.

"Tenía un corazón de oro"

Hasta el momento, la investigación no ha dado indicios claros sobre qué sucedió con la joven y los motivos detrás del ataque.

Por ello es que sus familiares lamentan su repentina pérdida: "Era una hermosa mujer de 25 años. Era la persona más dulce que podrías conocer".

"Era amable, desinteresada, divertida, cariñosa, aventurera y tenía un corazón de oro. Novita vivió con su marido Robert en San Antonio durante tres años", detallan amigos de la víctima.

Leer más de