Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Fuiste el mejor esposo que podría haber pedido": Hombre muere en los brazos de su pareja tras escalar una montaña

"Cada día era una oportunidad para una nueva aventura", expresó Emma Heritage, cuyo esposo murió en sus brazos el pasado 5 de octubre cuando ambos pasaban unas vacaciones en Canadá.

El trágico episodio ocurrió una vez que la víctima, identificada como Daniel Heritage, tuviese un accidente mientras escalaba una montaña en la zona de Calgary, informa El Heraldo de México.

Cabe señalar que la pareja, de nacionalidad australiana, hace poco había celebrado su cuarto aniversario de matrimonio y, en paralelo, había decidido viajar por el mundo durante dos años.

"Gracias por invitarme a tu mundo"

A través de una carta compartida en la plataforma de Facebook, Emma, consternada por la situación, tuvo unas breves palabras para referirse a Daniel: "Gracias por invitarme a tu mundo donde todo era posible y cada día era una oportunidad para una nueva aventura", sostuvo.

"Fuiste el mejor esposo que podría haber pedido y aunque no sé cómo se ve el futuro para mí en este momento, sé que tuviste unos últimos meses geniales", indicó.

 

El Heraldo de México

 

"La muerte fue muy traumática para Emma"

Por su parte, Jessica Bartel, hermana gemela de Emma, lideró una campaña en el sitio web de GoFundMe para recolectar fondos destinados a los gastos del funeral de su cuñado.

Al mismo tiempo, detalló que su hermana está hospedándose en la casa de unos amigos que ella conoció en Canadá, a la espera de que puedan ayudarla con el traslado de los restos de su esposo a Australia.

 

El Heraldo de México

 

"La muerte fue muy traumática para Emma, ya que fue testigo del accidente y lo sostuvo en sus brazos mientras moría", agregó Jessica.

Leer más de