Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me descubrieron": Se escapó de su trabajo para irse de vacaciones y se encontró con su jefe en pleno vuelo

Un desafortunado encuentro tuvo una joven que se escapó de su trabajo para tomarse unos días de vacaciones, lejos de sus responsabilidades y su jefe.

"Me descubrieron"

Sin embargo, mientras se encontraba en el asiento del avión sucedió lo impensado, entre los pasajeros estaba su empleador, que no dudó en hacerle notar que la descubrió.

La protagonista de esta historia contó su experiencia a través de la plataforma de videos TikTok, donde la secuencia ya acumula miles de reproducciones y comentarios de usuarios que se compadecieron de su mala suerte.

"¡Te escapas y te encuentras a tu jefe en el mismo vuelo!", escribió en la descripción del clip, en el que mostró, en primera instancia, imágenes de la vista de su ventanilla. "Me descubrieron", "se acaba de enterar" y "tantos vuelos que había", añadió entre los hashtags. 

Segundos después, dejó ver el momento preciso en que vio a su jefe, quien la miró fijamente y luego la saluda a la cámara con una sonrisa burlona. A pesar de que no especificó si cruzaron palabras, el hombre parecía relajado. 

El registro fue editado con el famoso audio viral "¡Qué es eso!", de Bob Esponja, que ha estado utilizándose en redes sociales para demostrar sorpresa. 

"Espero no le hayas dicho 'estoy en el hospital'", "eres ese 1% de probabilidad del que siempre se habla", "como cuando solicitaste vacaciones y te las negaron", fueron algunas de las divertidas reacciones que generó el video.

Revisa las imágenes

@klizthbc

Cc te escapas y te encuentras a tu jefe en el mismo vuelo! #lamaspiña #medescubrieronjaja🤭🤷🏻‍♀️ #tantovuelosquehay #seacabadeenterar

♬ el que use este audio es normal - Nei

Todo sobre Virales

Leer más de