Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fue a cenar junto a su familia durante sus vacaciones y encuentra en su plato una sorpresa avaluada en miles de dólares

Un golpe de suerte fue el que tuvo una familia de Filadelfia, Estados Unidos, durante sus vacaciones. Mientras cenaban en un restaurante, uno de los integrantes del clan, halló un particular "ingrediente" en su comida.

Scott Overland decidió ir a comer mariscos junto a su esposa y sus dos hijos a un conocido local de Rehoboth Beach, Delaware, que les habían recomendado. 

Una vez ahí, el hombre de 37 años pidió un plato de almejas, sin embargo, cuando estaba disfrutando de su pedido, sintió que había mordido algo extraño."Pensé que había mordido un trozo de la concha o algo así", declaró, según El Confidencial.

Increíble hallazgo

Su esposa tuvo una idea similar, creyó que era "un caramelo, porque se parecía a esos caramelos redondos de colores". Pero no era lo uno ni lo otro, se trataba de una lujosa perla morada y brillante

En un principio, Scott creyó que era algo que el chef dejó caer accidentalmente, pero luego notó que la concha tenía una hendidura, "donde algo estaba creciendo y lo pusimos allí y encajaba perfectamente".

 

El hombre mostró en las redes sociales la perla que encontró en su plato de almejas.
El hombre mostró en las redes sociales la perla que encontró en su plato de almejas.

 

Cuando se dieron cuenta de que, efectivamente, era una perla, comenzaron a buscar en Google cuánto podría costar, entonces descubrieron que estaba avaluada en casi 4 millones de pesos chilenos.

Su alto valor se debe a que las perlas son más comunes en almejas que en ostras y usualmente suelen estas se destruyen o se encuentran dañadas, contrario a lo que ocurrió en este caso.

Curiosamente, Scott y su familia estuvieron a punto de devolver las almejas porque venían con una guarnición de pimientos y a su esposa no le gustan.

Decidieron quedarse con el plato y recibieron una valiosa recompensa: "Supongo que, a veces, la vida te recompensa por no ser un fastidio en los restaurantes", señaló el afortunado comensal. 

Leer más de