Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Terrible ataque a adulto mayor: Fue asaltado y salvajemente agredido con una botella

Ladrones introdujeron una botella en el recto de un septuagenario al descubrir que este no tenía ningún objeto de valor para robarle en el estado Aragua, ubicado en el centro de Venezuela.

Según fuentes policiales, el adulto mayor llegó por sus propios medios a la sede del Seguro Social La Ovallera, ubicada en Palo Negro, para pedir ayuda a los médicos a quienes les contó lo ocurrido.

Adulto mayor se recupera del ataque

La versión difundida por medios locales, es que la víctima había sido abordada por tres delincuentes, quienes al ver que no tenía dinero, ni ningún otro objeto de valor que quitarle decidieron, a medida de represalia, introducir el objeto en el recto.

El hombre acudió al centro de salud para pedir atención médica. Los especialistas que lo atendieron no lograron extraer el objeto del recto y lo remitieron al Hospital de Maracay.

Allí los médicos de guardia le hicieron una placa para verificar el caso. La información que arrojó el estudio dejó a los especialistas sorprendidos. La imagen fue difundida en las redes sociales y generó diversas reacciones.

Según reseñó el diario El Periodiquito, el adulto mayor se encuentra aún en proceso de recuperación en el hospital y su estado de salud es estable. La botella no ocasionó daños en ningún órgano del cuerpo.

Por ahora, los funcionarios policiales se encuentran tras la pista de los delincuentes que fueron descritos por la víctima para dar con su paradero, informó El Siglo.

Leer más de