Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asesinan a mujer en medio de un asalto cuando regresaba a casa con su esposo de sacar dinero del banco

Delincuentes a bordo de una moto asesinaron a Marta Lucía Cadavid de Ochoa, de 67 años, e hirieron a su esposo cuando llegaban a su casa después de sacar dinero del banco en Medellín, Colombia.

De acuerdo con versiones de los medios locales, los delincuentes venían siguiendo a la pareja desde que salieron de la entidad bancaria hasta el conjunto residencial en la vereda de San José de Sabaneta.

La ama de casa casi no salía

La mañana de ese trágico 29 de septiembre, Marta Lucía Cadavid de Ochoa decidió acompañar a su esposo al banco. El hombre retiró ocho millones de pesos colombianos, equivalentes a 1 millón 700 mil pesos.

Una vez que completaron la transacción y volvieron a casa fueron sorprendidos por los asaltantes. El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad de la urbanización.

La sobrina de las víctimas, identificada como Ángeles Londoño, dijo que en la grabación se ve que su tío no opuso resistencia por lo que no entiende porque les dispararon.

"Yo creo que mi tío iba a entregar el dinero porque, de alguna manera, se vio cuando bajó la mano y ahí fue cuando se vio que recibieron los disparos", dijo la mujer.

El esposo de Marta resultó herido, como pudo siguió conduciendo hacia un hospital cercano para pedir ayuda por su esposa. En el camino se desangró.

La mujer recibió atención médica en el Hospital Venancio Díaz, pero falleció a los pocos minutos del ingreso, mientras que el esposo fue trasladado al hospital Manuel Uribe Ángel y se encuentra en Cuidados Intensivos.

La sobrina de la víctima dijo que ella era una mujer tranquila. Vivía una parte del año en Canadá y otra parte en Colombia. Aseguró que muy poco salía de su casa y la definió como un ser de luz.

Era una ama de casa, con una vida tan linda. Dicen que no hay muertos malos, pero mi tía era un ser de luz, un ser adorable, que no necesitaba salir de su casa. Justo cuando sale, es impactada por las balas de estos bandidos”, dijo en declaraciones que reseña El Colombiano.

Leer más de